Mi cuenta
    'Dexter': Dexter y Debra, cara a cara en el primer tráiler de la séptima temporada

    La esperada nueva entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall se estrenará el próximo 30 de septiembre en Showtime.

    La séptima temporada de 'Dexter' arrancará el próximo 30 de septiembre en Showtime y ya podemos mostrarte el primer tráiler de la que sin duda ya se ha convertido en una de las entregas más esperadas de la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall. El primer capítulo de la nueva temporada de la ficción no experimentará salto temporal alguno y arrancará justo tras los sorprendentes acontecimientos que cerraron el último episodio de la sexta entrega para responder la pregunta que los millones de seguidores de la producción se están haciendo desde entonces... ¿Cómo reaccionará Debra (Jennifer Carpenter) tras el horrible descubrimiento de que su amado hermanastro es un asesino?

    'Dexter': primer vistazo a la séptima temporada

    En el tráiler lanzado por la cadena podemos ver imágenes inéditas del encuentro cara a cara de Deb y Dexter ahora que la detective sabe toda la verdad. "Aquí estamos, en el momento de la verdad. Todo en mi vida me ha traído a estes punto. Eso lo que soy, es todo lo que soy. Yo puedo aceptar eso... ¿pero podrá ella?", reza la voz en off del protagonista. Como ya ha adelantado el equipo de la serie con anterioridad, los minutos que pusieron el broche de oro a la anterior entrega sentaron las bases para la séptima temporada que, como no podía ser de otra manera, girará en torno a las consecuencias del tan esperado como temido hallazgo de Debra. A continuación, te mostramos el tráiler en cuestión para que vayas abriendo boca...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top