Mi cuenta
    'The Walking Dead' podría despedirse de Lori en la tercera temporada

    Sarah Wayne Callies, la encargada de dar vida al personaje, ha fichado por el 'thriller' 'Category Six'. ¿Compaginará su nuevo trabajo con la exitosa serie de AMC?

    Si en la segunda entrega de 'The Walking Dead' nos despedíamos de Shane (Jon Bernthal) y Dale (Jeffrey DeMunn) para siempre, parece que la tercera temporada de la exitosa ficción zombi de AMC podría decir adiós a algun otro personaje. De hecho, la protagonista femenina de la serie, Sarah Wayne Callies, acaba de fichar por la cinta 'Category Six' que dirigirá Steven Quale ('Destino final 5') y todavía no se sabe de qué forma podría afectar esto a su papel de Lori Grimes. Según ha sido avanzado, la producción del filme comenzará el próximo 23 de julio, una fecha en la que el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' todavía seguirá en marcha. ¿Significa esto la salida de su personaje de la popular serie?

    Daryl Dixon será la mano derecha de Rick en la tercera temporada

    Aunque la incorporación de la actriz a 'Category Six' ha hecho saltar la voz de alarma entre los seguidores de la serie, lo cierto es que puede haber varias explicaciones razonables que no conlleven su marcha de la serie. Para empezar, todavía no se conoce el personaje que Wayne Callies jugará en el filme, por lo que podría tratarse de un pequeño papel perfectamente compatible con el rodaje de 'The Walking Dead'. Además, también existe la posibilidad de que la producción de la serie realice un descanso que permita la participación de la actriz en la película. No obstante, no podemos olvidar que se trata de una serie de zombis y que, como varias veces ha avanzado el equipo, "nadie está a salvo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top