Mi cuenta
    'Arrow': ¿Se convertirá Diggle en Linterna Verde?

    Stephen Amell, protagonista de la ficción de CW, ha opinado sobre la teoría que circula por internet sobre la relación entre el guardaespaldas de Flecha Verde y el famoso personaje de DC Comics.

    Se acerca el desenlace de la segunda temporada de Arrow y, con una tercera entrega ya confirmada en CW, la expectación de los fans de cara a los nuevos episodios sigue en aumento. Caracterizada por sus numerosas vueltas de tuerca y con cada vez más personajes de DC Comics en su ecuación, la serie de CW despedirá su actual entrega con un episodio, 'Unthinkable' (2x23), que ya ha sido descrito por Stephen Amell como "el mejor del año".

    Además, el encargado de dar vida a Oliver Queen ha aprovechado el mismo encuentro con los fans en el que ha hecho estas declaraciones para opinar sobre una de las teorías que circulan por internet: ¿Se convertirá John Diggle en el icónico Linterna Verde? Tras ver un montaje en el que su compañero de reparto David Ramsey aparece caracterizado como el famoso superhéroe, Stephen Amell ni confirma ni desmiente esta posibilidad, pero, desde luego, es cauto a la hora de dejar una puerta abierta: "Tiene buen aspecto. Y si sabemos algo sobre series de televisión, es que si tiene buen asepcto, tiene más posibilidades de hacerse realidad".

    Los productores de la serie de CW, Marc Guggenheim y Greg Berlanti, fueron guionistas de la película sobre Linterna Verde protagonizada por Ryan Reynolds en 2011 y, de hecho, hace un año tampoco descartaban la introducción del superhéroe en un futuro: "Ciertamente es algo de lo que hemos hablado. Al igual que con todos los personajes de DC, tenemos que encontrar la manera de que encajen en el universo de Arrow. Pero si tenemos en cuenta la importancia que Hal Jordan tiene en los cómics de Flecha Verde, es sin duda uno de los nombres sobre los que hemos hablado mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top