Mi cuenta
    'The Big Bang theory': Simon Helberg y Kunal Nayyar también firman su renovación
    Por Adriano Moreno (Vía: TV Guide) — 6 ago. 2014 a las 12:37

    La octava temporada, que comienza a grabarse este mismo miércoles, llegará a CBS el próximo 22 de septiembre.

    Los seguidores de The Big Bang theory pueden respirar tranquilos. Finalmente, el elenco principal de la serie no sufrirá ninguna baja tras cerrarse satisfactoriamente los contratos de cada uno de sus protagonistas. Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan) han sido los dos últimos actores en aceptar las condiciones que les ofrecía la productora para firmar su renovación.

    Los detalles sobre los contratos de ambos intérpretes no han sido desvelados como pasó con el trío protagonista (Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki), cuyo salarió ascenderá a 1 millón de dólares por capítulo a partir de la octava temporada. En este sentido, ambos actores buscaban un trato salarial similar al de sus compañeros, sin embargo, la productora no ha accedido a sus peticiones.

    La octava temporada de The Big Bang Theory comenzará a grabarse este mismo miércoles, una semana más tarde de lo planeado por el equipo de la comedia estrella de CBS. Su estreno está previsto para el lunes 22 de septiembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top