Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' revela el paradero de Sheldon en la octava temporada

    Primeros detalles del doble episodio que CBS estrenará el próximo 22 de septiembre.

    Parece que los seguidores de The Big Bang Theory no tendrán que esperar mucho para conocer el paradero de Sheldon cuando la octava temporada de la popular 'sitcom' vea la luz en CBS el próximo 22 de septiembre. Así lo revela la sinopsis oficial del primer doble episodio lanzada por la cadena del ojo, que retomará los acontecimientos que cerraron la séptima entrega cuando Sheldon, agobiado por los cambios experimentados en su vida, decide marcharse en un tren. Además, ya conocemos el nombre del primer capítulo: 'The Locomotion Interruption' (8x01).

    "Leonard y Amy tendrán que hacer un viaje inesperado hasta Arizona para recoger a Sheldon. En el segundo episodio, ya estará de vuelta en Pasadena y se verá obligado a impartir una clase en la que Howard se ha matriculado". Asimismo, también ha sido adelantado que Penny será contratada en la empresa de Bernadette como representante farmacéutica, lo que causará cierta tensión entre las amigas. Howard, por su parte, estará preocupado por la extraña relación entre Stuart y la Señora Wolowitz.

    La octava entrega de la popular 'sitcom' es la primera del encargo triple realizado por la cadena el pasado mes de marzo. CBS encargó nada más y nada menos que tres temporadas más, garantizando la permanencia de la comedia en su parrilla como mínimo hasta 2017. Además, la serie puede presumir de haber sido la serie más vista de la pasada temporada con una media cercana a los 20 millones de espectadores por episodio.

    Su trío protagonista renovaba recientemente sus contratos con un aumento de sueldo que les permitirá cobrar un millón de dólares por episodio. Además, Jim Parsons acaba de llevarse el Emmy a Mejor actor de comedia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top