Mi cuenta
    'Agent Carter': Peggy Carter, Howard Stark y Edwin Jarvis en el primer clip de la serie Marvel

    El 'spin-off' televisivo de 'Capitán América' verá la luz en enero de 2015 en ABC.

    ABC aún no ha anunciado fecha exacta de estreno para Agent Carter, pero cada vez son más los detalles que van saliendo a la luz sobre la nueva ficción Marvel que prepara la cadena del abecedario. De hecho, el canal ha aprovechado la emisión de un especial por el 75 Aniversario de La Casa de las Ideas para lanzar un primer clip de la nueva ficción en el que podemos ver en acción a tres de sus protagonistas.

    Con casi tres minutos de duración, el avance muestra a Howard Stark (Dominic Cooper) encargando a Peggy Carter (Hayley Atwell) su primera misión y señalando a su sirviente Edwin Jarvis (James D'Arcy) como el encargado de ayudarla en todo lo necesario.

    Ambientada en 1946, Agent Carter seguirá a la agente Peggy Carter tras la Segunda Guerra Mundial, mientras trata de amoldarse a su nueva vida después de que los hombres hayan regresado a sus casas tras su lucha en el extranjero. Aún lamiéndose las heridas tras la pérdida del amor de su vida, Peggy tendrá que compaginar su trabajo para la Reserva Científica Estratégica con las misiones secretas que le encarga Howard Stark. ¡No te pierdas el avance a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top