Mi cuenta
    Luz verde para la serie que Martin Scorsese y Mick Jagger preparan para HBO

    La trama se centrará en los años 70 y girará en torno a la escena del 'Rock and roll' americano de la época.

    Martin Scorsese y Mick Jagger han obtenido luz verde por parte de HBO para realizar una serie sobre el rock de los años 70. La ficción, que aún no tiene título, estará ambientada en Nueva York y explorará cómo el sexo o las drogas alimentaron el negocio de la música.

    El punto de vista de la historia será el del ejecutivo de la música Richie Finestra, que trabaja en una de las discográficas de mayor éxito de Estados Unidos, American Century Records. Finestra es uno de los activos más importantes de su empresa por su gran oído para descubrir nuevos talentos; sin embargo, deberá enfrentarse a una decisión que alterará su vida.

    El protagonista de esta nueva ficción será Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), quien se meterá en la piel de Richie Finestra. Junto a él estará Olivia Wilde (House) que interpretará a su esposa, Devon, una ex modelo y actriz que vuelve a su estilo de vida bohemio cuando comienzan los problemas de Richie.

    El resto del reparto principal estará formado por Ray Romano, en el papel de Zak Yankovich, socio de Richie que tiene vínculos con la mafia; Juno Temple interpretando a Jamie Vine, una ambiciosa y manipuladora asistente que busca triunfar en ese mundo; y Andrew "Dice" Clay quien será Frank "Buck" Rogers, un magnate del tráfico de cocaína.

    Junto a ellos, se suman al elenco Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, PJ Byrne, JC MacKenzie, Bo Dietl, Armen Garo, Robert Funaro y Joe Caniano.

    En el equipo técnico destaca la colaboración en producción de Terence Winter, que volverá a trabajar en el departamento con Scorsese, como ya hiciera en Boardwalk Empire. George Mastras (Breaking Bad) será el guionista.

    El director de El lobo de Wall Street, también está realizando otro proyecto para la cadena de cable americana, Cortes. Un drama histórico que cuenta la historia del conquistador Hernán Cortés, proyecto que comparte con Benicio del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top