Mi cuenta
    'Hannibal': NBC retrasa su tercera temporada hasta verano

    La serie protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen contará con rostros nuevos como el de Richard Armitage.

    Los seguidores de Hannibal aún tendrán que esperar para poder ver de nuevo a Mads Mikkelsen en la piel del famoso asesino. Según ha informado Robert Greenblatt, Presidente de Entretenimiento de la NBC, la tercera temporada de la serie se estrenará en verano.

    La noticia ha saltado durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Después de que la primera temporada se estrenara el 4 de abril de 2013 y la segunda el 28 de febrero del año siguiente; se esperaba que la tercera entrega llegase a principios de este año, dato que ha desmentido Grennblatt.

    "Es un espectáculo que amamos, es aclamado por la crítica, lo cual nos encanta. Y también nos encanta el verano", ha asegurado el responsable de NBC. Greenblatt ha añadido que la cadena tiene importantes planes para el verano, que además de Hannibal, podría contar con los estreno de Aquarius y Heroes Reborn.

    Hasta el periodo veraniego, los fans de Hannibal pueden amenizar la espera con las noticias que se conocen de la tercera temporada. Una de ellas es el fichaje de Richard Armigate (El Hobbit), quien interpretará a Francis Dolarhyde, un famoso asesino en serie conocido como el Hada de los Dientes. Armigate se une así a los nuevos rostros de la ficción, Joe Anderson (Hércules) y Tao Okamoto (Lobezno Inmortal).

    Además, según informa TV Line, la serie de NBC planea convertir en un personaje recurrente a Molly, un personaje clave en la vida de Will Graham (Hugh Dancy). Molly, una mujer torturada por el pasado de Will pero que trata de ayudarle a superarlo, se introducirá a partir del octavo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top