Mi cuenta
    Movistar TV firma un acuerdo con HBO para emitir 'Juego de Tronos' y otras series

    La plataforma de vídeo bajo demanda incorpora a su catálogo las primeras temporadas de 'Boardwalk Empire', 'Girls' y la serie de George RR Martin.

    Movistar TV ha llegado a un acuerdo con la cadena norteamericana HBO por el que la nueva plataforma de Movistar Series podrá contar con prestigiosos títulos como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Girls o En Terapia. Con este convenio la plataforma pretende competir de manera directa con el pacto firmado entre HBO y Canal + España, que desde hace años ha sido la distribuidora de sus productos a nivel nacional.

    Es la primera vez que este tipo de servicio se ofrece en una plataforma distinta a Canal+, donde el contenido puede verse en directo, a través del satélite o bajo demanda en Yomvi. Sin embargo, el acuerdo con Movistar Series solo incluye las tres primeras temporadas de Juego de Tronos y de Girls y las cuatro primeras de Boardwalk Empire. Las nuevas entregas de estas series seguirán emitiéndose en Canal+.

    Así, Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España, amplía su oferta con la incorporación de las series HBO. En el catálogo de la plataforma también aparecerán otras importantes ficciones como Better Call Saul, Outlander, Penny Dreadful, The Affair o Transparent.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top