Mi cuenta
    'Friends': ¿Cuánto dinero debe Joey a Chandler?

    Un usuario de Reddit ha calculado cuánto debe el actor italiano a su ex compañero de piso y la cifra asciende a miles de dólares.

    Pese a que han pasado más de diez años desde que Friends se despidiera de los espectadores, la serie sigue levantando pasiones entre sus seguidores. El último en ser noticia ha sido un usuario del portal Reddit que, según informa la web Uproxx, se ha preguntado cuánto dinero debe Joey a Chandler.

    En el episodio ‘The One Where Rachel Is Late’ (8x22), Joey decide averiguar cuánto dinero debe a su compañero. Entre el alquiler, las clases y los gastos médicos la cifra asciende hasta tal punto que este opta por perdonar a Chandler por haberse dormido durante la emisión de su última película. Pero, ¿cuánto debe en realidad el actor a su ex compañero de piso?

    Los usuarios del mencionado sitio web no han tardado en hacer la cuenta. En primer lugar, se han calculado los gastos laborales. Dos ‘books’, de 500 dólares cada uno, y las clases de interpretación y baile, que podrían rondar los 4.000 dólares, hacen un total de 5.000 dólares.

    En segundo lugar, se han tenido en cuenta los costes del alquiler y sus derivados y la comida. El alquiler de un apartamento en Manhattan durante tres años asciende a cerca de 67.000 dólares, al que se suman unos 3.000 dólares de gastos de la casa como teléfono o luz. A todo ello, se suman los gastos de comida que, pese a que Joey gorroneaba constantemente en el apartamento de Mónica, los usuarios de Reddit han cifrado en unos 250 dólares semanales, que quedan divididos en 100 dólares de compra en supermercado, 100 de comida para llevar y 50 en citas y cenas con amigos. Suponiendo que los gastos sean asumidos desde 1997, la cifra ronda los 39.000 dólares. Así, a estas alturas, la cifra ya supera los 108.000 dólares.

    Por último, otros gastos que asumió Chandler fueron los muebles que un ladrón robó a Joey y la operación de hernia a la que el actor tuvo que someterse, que suman un total de 11.000 dólares más.

    De esta manera, la cifra final que debe Joey Tribbiani a Chandler Bing es 119.260 dólares, lo que equivale a 104.796 euros. A esta cifra aún faltan por sumarle otros gastos como suscripciones o el mantenimiento del pollo y el pato, que podría ascender a un total de 75.000 dólares más. No es de extrañar que Joey sienta esa adoración por su mejor amigo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top