Mi cuenta
    'Mad Men' tendrá una escultura en Nueva York

    El lunes 23 de marzo los miembros del reparto y su creador, Matthew Weiner, presentarán este homenaje a la serie protagonizada por Jon Hamm en la plaza del edificio Time & Life.

    Nueva York tendrá un pedacito de Mad Men. La ‘Gran Manzana’ contará con una escultura de la serie protagonizada por Jon Hamm. Obra que se sumará a otras estructuras de arte callejero junto a Charging Bull en Wall Street y LOVE de Robert Indiana, según informa Entertainment Weekly.

    AMC ha sido la encargada de anunciarlo. La cadena ha confirmado que el lunes 23 de marzo los miembros del reparto y su creador, Matthew Weiner, presentarán este homenaje en en la plaza del edificio Time & Life. Este rascacielos representa el lugar en el que, en la ficción, están situadas las oficinas de Sterling Cooper & Parners. Entre los actores asistentes se encuentran Jon Hamm, Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks.

    La escultura llevará la firma de Pentagram y estará durante todo el verano en la plaza para aquellos que quieran visitarla. 

    'Mad Men': Primeras imágenes de la exposición basada en la serie de AMC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top