Mi cuenta
    ‘American Horror Story: Hotel’ será la temporada más "sangrienta" hasta la fecha
    Por Custodio Guerrero — 22 jun. 2015 a las 13:42

    Ryan Murphy ha confirmado también que Dennis O’Hare volverá por la quinta temporada de la exitosa serie de FX.

    Ryan Murphy está a punto de embarcarse en el rodaje de American Horror Story: Hotel pero no sin antes adelantar algunos detalles de esta esperada quinta temporada.

    Gracias a una entrevista con Deadline, el creador de la serie de FX ha querido dejar claro que se trata de una de las temporadas más sangrientas hechas hasta ahora:

    Es mucho más oscura. Se trata de un tema y una idea que siempre ha estado cerca de mi corazón y que siempre he querido hacer. Por eso es un poco más sangrienta que cualquier cosa que hayamos hecho antes.

    En cuanto al reparto, Murphy ha adelantado que Dennis O’Hare también participará en esta temporada junto a Finn Wittrock, Matt Bomer o Sarah Paulson. Respecto a los momentos musicales, Murphy ha querido dejar claro que no habrá ningún número musical en esta temporada a pesar de contar en su reparto con Lady Gaga.

    Y ahora que Jessica Lange ha confirmado que estaría dispuesta a volver a American Horror Story, Ryan Murphy ha podido decir solo que “con Jessica nunca digas nunca. Ella y yo estamos haciendo otra cosa en este momento”, refiriéndose a una obra de Broadway que ha escrito especialmente para ella. “Creo que si se me ocurriera algo extraordinario para ella, si pudiera llegar a ser un gran personaje, lo aceptaría. Así que es lo que voy a hacer”, ha aclarado.

    American Horror Story: Hotel se estrenará durante este mes de octubre 2015, pero antes FOX emitirá Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top