Mi cuenta
    'Defiance': Syfy cancela la serie después de tres temporadas

    La noticia llega pocos días después de que la cadena anunciase el fin de otra de sus ficciones: 'Dominion'.

    Malas noticias para los fans de Defiance. SyFy ha cancelado la serie después de tres temporadas, según informa THR. “Defiance era una serie verdaderamente innovadora, brindando una experiencia multiplataforma que ha trascendido la pantalla de la televisión de una manera que los espectadores no han visto nunca”, cuenta la cadena en un comunicado.

    “Estamos increíblemente orgullosos del trabajo del extraordinario reparto, los guionistas, los artistas y diseñadores y, especialmente, nuestro showrunner Kevin Murphy; quienes trajeron el rico mundo de Defiance a la vida en tres temporadas”, concluye. La noticia llega después de que la cadena haya anunciado también la cancelación de otra de sus ficciones: Dominion

    Defiance sigue a Jeb Nolan (Grant Bowler), un militar que combatió junto a los humanos durante la guerra. Con el fin de la misma y tras haber perdido en ella a su mujer e hijo, Jeb, decide volver a su ciudad natal San Luis, descubriendo que no tiene nada que ver con la que él abandono años atrás. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top