Mi cuenta
    'Arrow': el reparto especula sobre la misteriosa tumba del inicio de la cuarta temporada

    El capítulo 'Beyond Redemption' (4x04) se estrena en The CW el 28 de octubre.

    The CW

    La cuarta temporada de Arrow ha comenzado con fuerza y con un misterio que tiene a los fans muy intrigados. Al final del primer capítulo de la cuarta entrega, Oliver Queen aparece llorando frente a una tumba acompañado de Barry Allen (The Flash).

    Muchas son las especulaciones que han surgido desde entonces con quién podría ser el personaje que estuviese en dicha tumba y ahora los protagonistas se han pronunciado al respecto, según ha informado TV Line. "Como compañeros de reparto todos estamos como "¿eres tú? ¡Oh, podrías ser tú!", dice Emily Bett Rickards. Según la actriz, la conversación surge todos los días. "Luego está el hecho de que nadie puede morir porque existe la Fosa de Lázaro y también hay viajes en el tiempo con The Flash", concluye. También ha teorizado Stephen Amell, que afirma tener sospechas de quién puede ser aunque sin compartir ninguna teoria.

    Parece que el capitán Lance es una de las opciones más comentadas por los fans y Paul Blackthorne ha hablado sobre el posible suceso. "Uno tiene que ser filosófico con estas cosas si eres un actor en una serie y ves que varios personajes mueren cada año", afirma el actor. ¿Quién será finalmente el personaje que esté en la tumba?

    El capítulo 'Beyond Redemption' (4x04) se estrena en The CW el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top