Mi cuenta
    'Daredevil': Los nuevos residentes de Cocina del Infierno en la segunda temporada

    Frank Castle (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung) se incorporan a las tramas en esta nueva entrega que estrenará Netflix el próximo 18 de marzo.

    Netflix

    La segunda temporada de Marvel's Daredevil que Netflix estrena el próximo 18 de marzo contará con algunas caras nuevas que tendrán una importancia fundamental en las tramas.

    Jon Bernthal como Frank Castle "el Castigador"' y Elodie Yung como Elektra se incorporan en esta nueva etapa al elenco encabezado por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), y Elden Henson (Foggy Nelson), entre otros.

    ¿Quieres conocer a los nuevos residentes de Cocina del Infierno de Nueva York?

    Netflix

    Frank Castle, "el Castigador"

    Famoso personaje del universo de Marvel, Frank Castle, también conocido como "el Castigador", es interpretado en la segunda temporada de la primera serie de Marvel para Netflix por Jon Bernthal.

    Los actos del justiciero y antihéroe, al que el público no sabrá si odiar o amar, están completamente condicionados por un pasado traumático y tiene más en común con Daredevil de lo que a Matt Murdock le gustaría reconocer. De hecho, su llegada a Cocina del Infierno hará que nuestro héroe se cuestione sus ideales.

    Cada uno a su manera, todos los personajes creen que tienen razón en su manera de administrar justicia, y eso pone a Matt en una situación muy precaria, hasta que se cuestiona si debería seguir siendo Daredevil. Esa parte de la historia nos parecía muy fecunda y queríamos explorarla", ha explicado el directivo de Marvel Televisión Jeph Loeb.

    Según ha explicado Loeb, su intención desde el principio fue narrar la historia del personaje no como la conocemos, sino añadiendo más capas y consiguiendo un Frank Castle nunca visto. Y eso fue todo un reto: "Para mucha gente, él es un héroe, así que tienes que comprender el tipo de dolor emocional que siente y qué le ha hecho reaccionar de esa manera. No hay nadie que diga que lo que hace esté bien, pero, si empiezas a entenderlo, sientes tanta atracción como repulsa hacia lo que está pasando y acabas coincidiendo con Matt Murdock".

    Asimismo, mientras el equipo considera que la elección de Jon Bernthal como Frank Castle fue un acierto en mayúsculas, el intérprete también está encantado con haberse convertido en el famoso personaje de Marvel. El actor ha explicado que respeta profundamente a Castle y que, al comienzo de la producción, solía dar largos y solitarios paseos por el puente de Brooklyn para intentar entender su vacío emocional: "Estoy convencido de que en un momento de su vida tenía muy clara la diferencia entre el bien y el mal, pero ahora eso no le importa nada".

    Netflix

    Elektra, una mujer del pasado de Matt Murdock

    Otro personaje que promete dar mucho que hablar en la segunda temporada de Daredevil es Elektra, ex amante de Matt Murdock interpretada por Elodie Yung.

    Elektra, una mujer rica y elegante pero también peligrosa, acudirá a Matt Murdock en busca de ayuda para luchar contra una amenaza a la que se enfrenta la ciudad de Nueva York. Según recuerda Loeb, el fichaje de la actriz que interpretaría al personaje no fue tarea fácil: "Vimos mujeres de todo el mundo".

    Sin embargo, nada más conocer a Elodie Yung, supieron que la actriz francesa era ideal para interpretar a una mujer que, por un lado, tenía que sentirse cómoda entre champán y caviar, y, por otro, saber cómo matar a un hombre. Para Elodie Yung, lo importante era no defraudar al público: "Me encanta este papel. Así que espero que también les guste a los fans y que la acepten".

    Mientras, la primera temporada de Daredevil está disponible para los suscriptores de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top