Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la sexta temporada también causará polémica, según Maisie Williams

    La nueva entrega de la serie se estrena en HBO el próximo 24 de abril.

    HBO

    A falta de dos semanas para el esperadísimo estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, Maisie Williams ha hecho una pequeña advertencia: los nuevos episodios no estarán exentos de polémica. O al menos de provocar el enfado de algunos de sus seguidores.

    En declaraciones a Event Magazine, la encargada de interpretar a Arya Stark ha manifestado su creencia de que la sexta temporada causará cierta controversia, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera que explorará territorio ajeno a los libros de George R.R. Martin.

    Estoy segura de que la gente va a estar infeliz con algunas de las cosas que vienen, pero no se puede negar que es un soplo de aire fresco".

    Asimismo, en la línea de las recientes declaraciones de su hermana en la ficción, Sophie Turner, Maisie Williams explica que no está especialmente preocupada por la muerte de su personaje, puesto que la muerte es un ingrediente esencial de la serie: "Al final, estas muertes terribles crean grandes historias. Hacen de la serie lo que es. Sería muy egoísta si dijera: 'No quiero que Arya muera nunca'. No sé lo que va a pasar, pero seé que dará lugar a una gran historia".

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril en HBO.

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top