Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el final de la serie comenzará a gestarse en la sexta temporada

    Así lo ha asegurado Maisie Williams en una reciente entrevista.

    HBO

    A falta de poco mas de dos semanas para el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos en HBO, Maisie Williams ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en las que hace unas interesantes declaraciones. 

    A pesar de que muchos miran con recelo los nuevos episodios por ser los primeros que superarán los libros de George R.R. Martin en algunas de sus tramas, Maisie Williams ha asegurado que la sexta temporada será realmente importante, puesto que va sentando las bases para el final de la historia.

    Este año es tan fabuloso porque hemos reducido mucho. Puedes ver formándose las tramas finales. Perdimos a mucha gente el año pasado y eso lo hace muy emocionante. Hay menos gente en la lista de Arya. Pero también hay menos personas para luchar por el trono.

    Asimismo, consciente de la expectación que genera el hecho de que la serie adelante a los libros, la joven intérprete se atreve a asegurar que los más critícos van a odiarla y a amarla al mismo tiempo: "[Van a odiarla] sólo porque no saben lo que va a pasar".

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el 24 de abril en HBO.

    Los 20 personajes más queridos de 'Juego de Tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top