Mi cuenta
    'Iron Fist' ficha a Jessica Stroup y Tom Pelphrey como los hijos de Harold Meachum
    Por Andrea Zamora — 18 abr. 2016 a las 23:36

    Los actores darán vida a los hermanos Joy y Tom, quienes verán su trabajo peligrar cuando el protagonista regrese y reclame sus derechos como heredero de Rand Enterprises.

    Iron Fist acaba de añadir dos nuevos actores a su reparto. Si hace poco te contábamos que David Wenham interpretará a Harold Meachum en la serie de Marvel y Netflix, ahora conocemos al resto de los miembros de su familia.

    La actriz Jessica Stroup (90210) interpretará a Joy Meachum y el actor Tom Pelphrey (Banshee) será el encargado de dar vida a su hermano Ward Meachum. Según adelanta Variety sobre el papel que jugarán ambos personajes en la ficción, los hijos de Harold Meachum han pasado sus vidas construyendo Rand Enterprises y pondrán sus trabajos en peligro cuando Danny (Finn Jones), el protagonista de la ficción y al que conocen desde su niñez, regrese y reclame sus derechos como heredero de la empresa de su padre.

    Iron Fist sigue la historia de Daniel Rand (Jones) en su vuelta a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Daredevil que ya está disponible en Netflix. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top