Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': ¿cómo sería la vida de las protagonistas con Tinder?

    La mítica ficción protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham regresará de la mano de Netflix antes de Navidad.

    En la actualidad, el uso de aplicación para móviles como Tinder está a la orden del día. Pero cuando Las Chicas Gilmore llegaron a la televisión en el año 2000, estos métodos no existían y las protagonistas tenían que buscar novio de la manera tradicional. ¿Qué habría pasado si Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham) hubiesen utilizado Tinder? El actor Milo Ventimiglia, quien daba vida al novio de Rory, ha contestado a esta pregunta durante el Tribeca Film Festival y parece que la tecnología no habría sido fundamental para comenzar una relación con el personaje de Bledel.

    "Creo que Jess [Mariano] era de la vieja escuela. No anticuado en la manera de ser caballeroso y cubrir con el abrigo los charcos para las chicas, pero chapado a la antigua en el sentido de que nunca me llamó la atención estar pendiente del móvil", explica Ventimiglia a MTV News sobre su personaje en la serie. Para después confirmar que en el caso de que Rory hubiese utilizado Tinder, nunca se habrían conocido: "Él prefiere lo analógico, no lo digital".

    Asimismo, el actor que volverá este año a Stars Hollow ha vuelto a recordar la esencia de su personaje: "Jess podría haberse enamorado de cualquiera con quien se chocase en la calle y con quien tuviera una conexión". Este amorío de Rory provocó la ruptura de la protagonista con su antiguo novio y le rompió el corazón más de una vez durante la serie. En los nuevos episodios que serán emitidos en Netflix antes de Navidad, Jess volverá una vez más a su vida. Con Tinder o sin él, parece que ambos podrían volver a estar juntos dentro de unos meses.

    En el caso de existir Tinder esta relación nunca habría tenido lugar, ¿qué crees que habría pasado con las demás relaciones de Rory y Lorelai Gilmore? A pesar de que aún no existen vídeos de la nueva temporada de La Chicas Gilmore, ya está disponible en Netflix la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. Echa un vistazo al avance de los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top