Mi cuenta
    'El Club de las Primeras Esposas': Alyson Hannigan y Megan Hilty protagonizarán el 'remake' televisivo de la película

    La serie estará escrita por Rebecca Addelman, guionista también de la aclamada comedia de FOX ‘New Girl’.

    Alyson Hannigan ya tiene nuevo proyecto televisivo tras el final de Cómo conocí a vuestra madre y viene de la mano de TV Land.

    Según informa Deadline, la actriz protagonizará junto a Megan Hilty el remake televisivo de la película de 1996 El Club de las Primeras Esposas protagonizada por Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton.

    El proyecto se encuentra aún en fase de piloto y estará escrita por Rebecca Addelman (New Girl). The First Wives Club estará ambientada en la actual San Francisco y seguirá la historia de tres mujeres, amigas y compañeras de clase en los 90, que vuelven a conectar después de que un gran amigo de la universidad muere en un extraño accidente.

    Alyson Hannigan interpretará a una profesora de inglés de una universidad de San Francisco que intenta poner emoción a su longevo matrimonio. Cuando su amigo de la universidad muere, decide hacer algunos cambios, como dejar a su marido y hacer frente a una nueva vida llena de aventuras. Hilty dará vida a Kim, una actriz muy exitosa que intenta mantenerse en forma con la esperanza de obtener un papel estelar en Hollywood mientras hace publicidad. Divorciada y con un hijo de 8 años, Kim está feliz de volver a conectar con sus viejas amigas.

    Te dejamos a continuación con el tráiler de la película de 1996 en el que se basará este nuevo proyecto televisivo de TV Land:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top