Mi cuenta
    'Juego de tronos': El último episodio, 'The Broken Man', esconde a un personaje de los libros

    El actor, Jóhannes Haukur, ha dado nuevas pistas sobre su personaje en la serie, alguien a quién conoceremos más en el siguiente capítulo, 'No One'.

    ATENCIÓN La siguiente noticia contiene SPOILERS sobre el último episodio de Juego de tronos y sobre las novelas de George R.R. Martin

    Mucho se ha hablado, y se seguirá hablando, sobre el último episodio emitido de Juego de tronos'The Broken Man', pero hay algo escondido en este capítulo que acaba de ser revelado. En este séptimo episodio de la ficción de HBO, los espectadores, al igual que Sandor 'El Perro' Clegane, han conocido a tres nuevos personajes, tres hombres que aparecieron en la comunidad liderada por el personaje de Ian McShan para amenazarles por ocupar esas tierras. Al día siguiente, Clegane encuentra a toda la comunidad cruelmente asesinada. 

    Todo apunta a que los culpables son esos tres individuos, ¿tres personas desconocidas para el público? Tal y como informa Winter is Coming, el actor Jóhannes Haukur ha utilizado Twitter para dar nuevas pistas sobre su personaje, alguien que los que hayan leído los libros conocerán: Lem Lemoncloak

    Este hombre es conocido en las novelas por formar parte de la Hermandad sin Estandartes. Pese a que en el episodio anterior, 'Blood of my Blood', Walder Frey ya les había mencionado, esta es la primera vez que aparece un miembro del grupo en esta sexta temporada. 

    ¿Por qué es tan significativo esta aparición? Porque en las novelas de George R.R. Martin la actual líder de la Hermandad es Lady Corazón de Piedra, alguien que muchos conocerán por el nombre de Catelyn Stark. El mismo actor ha recibido cientos de mensajes sobre si con sus publicaciones en Twitter estaba adelantando el regreso de la matriarca de los Stark, pero afirma que no puede dar más detalles sobre su futuro en la serie. 

    Mucho se ha hablado sobre la inclusión, o no, de este personaje en la ficción de HBO, y siempre se ha negado que vaya a suceder, pero la aparición de Lem Lemoncloak parece indicar todo lo contrario -además, tras lo sucedido con la 'muerte' de Jon Nieve, los espectadores no se pueden fiar cien por cien ni de los showrunners ni de Martin en cuestiones de muertes-. ¿Cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top