Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell comparte la primera imagen de Oliver en la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de CW se estrena el próximo 5 de octubre.

    CW

    El equipo de Arrow ya está inmerso en el rodaje de la quinta temporada de la serie y Stephen Amell ha compartido una primera imagen en la que aparece, ya en la piel de su personaje, en el set. En ella, Oliver Queen no lleva camiseta y parece estar listo para la acción.

    En el final de la cuarta entrega de la exitosa serie de CW, Oliver Queen prometía que se dirigiría a Rusia para liberar al pueblo de Taiana de la opresión de la que está siendo víctima, dando lugar a una fundamentada sospecha: la entrada en juego de Bratva. Además, tal como apuntan desde ComicBook, la imagen compartida por Stephen Amell parece formar parte de uno de los icónicos flashbacks de la serie en el que será su último año antes del regreso del personaje a Star City y convertirse en en Oliver que conocimos en la primera temporada.

    La quinta temporada de Arrow albergará la llegada de algunas caras nuevas, como la de Josh Segarra como el Vigilante, Rick Gonzalez como Wild Dog, y Chad L. Coleman como el villanoTobias Church, entre otros.

    La nueva entrega arranca en CW el 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top