Mi cuenta
    'This Is Us': Milo Ventimiglia habla sobre su desnudo en la nueva serie de NBC

    La esperada ficción creada por Dan Fogelman (‘Galavant’) se estrenará el próximo 20 de septiembre.

    El tráiler de This Is Us ha conseguido al día de hoy casi 70 millones visualizaciones en YouTube y en varias redes sociales donde también se publicó ¿Podría haber sido por el hecho de que Milo Ventimiglia aparece desnudo en él?

    En una reciente entrevista con Vulture, el actor ha tenido la oportunidad de hablar sobre tal hecho que ha revolucionado Internet:

    No pueden enseñarlo en televisión, no es gran cosa. Lo van a cortar y dejar un lado de mi cadera o algo así. Pero cuando vi el tráiler estaba como: ‘Guau, ese es mi culo y mi culo está ante mi cara. Ok, allá vamos".

    En un banquete anual de Becas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en Los Ángeles, su compañera de reparto Mandy Moore también ha opinado sobre el desnudo de Milo Ventimiglia en el tráiler de This Is Us:

    Sé muy bien que todos hemos sido eclipsados por el trasero de Milo. Y estoy totalmente de acuerdo con eso. Es un muy buen culo. Llegué a mirarlo durante casi un día entero".

    This Is Us se trata de una nueva serie de NBC que se estrenará el próximo 20 de septiembre y gira en torno a un grupo de personas de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top