Mi cuenta
    ‘American Horror Story’ tendrá también una atracción en Universal Studios

    La enigmática sexta temporada de la exitosa serie de FX se estrenará el próximo 14 de septiembre.

    FX

    Tras haber conseguido The Walking Dead su propia atracción, ahora le toca el turno a American Horror Story.

    Según informa THR, el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’.

    Tres temporadas de la serie antológica de FX servirán de inspiración para los nuevos laberintos que se añadirán al esperado evento. Los invitados tendrán la oportunidad de ser residentes de la Muder House, visitar a los artistas torturados de Freak Show y a algunas de las víctimas de Hotel.

    A medida que se aventuran a través de los laberintos, los visitantes se encontrarán con escenas icónicas y personajes memorables de la serie, incluyendo al famoso asesino payaso de Freak Show.

    American Horror Story ha sido el número en solicitudes de nuestros clientes para posibles laberintos y estamos muy contentos de hacerles saber que les hemos escuchados y que estamos trayendo American Horror Story a la vida”, afirma el director creativo de Universal Studios Hollywood John Murdy.

    Para los que no puedan viajar durante esas fechas a Orlando, recuerda que el próximo 14 de septiembre se estrenará la enigmática sexta temporada de American Horror Story. Te dejamos con uno de sus misteriosos teasers a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top