Mi cuenta
    'Luke Cage': Conoce al superhéroe de Netflix en este nuevo clip

    La primera temporada completa se estrena al completo en la plataforma de 'streaming' el 30 de septiembre.

    Después de su debut en Jessica Jones, Luke Cage regresa a Netflix como protagonista de su propia serie, Marvel's Luke Cage, en la que podremos ver a este icónico personaje luchar contra el crimen en las calles de Nueva York. Y, como vemos en el clip sobre estas líneas, eso significa tratar con tipos que no se lo piensan dos veces antes de acribillarle a tiros.

    "Supongo que no habéis oído hablar de mí, ¿verdad?" Pregunta Cage justo antes de que los "malos" descarguen una lluvia de balas sobre él. Totalmente impasible, espera a que se queden sin munición para poder decirles una frase lapidaria: "Estoy harto de tener que comprarme ropa nueva". Y, acto seguido, avanza hacia ellos con paso firme y seguro.

    ¿Quién es Luke Cage? Este superhéroe de Netflix interpretado por Mike Colter fue víctima de un experimento fallido de una organización secreta que está intentando recrear la fórmula del supersoldado. ¿El resultado? Piel dura como el acero y una fuerza sobrehumana. Tras escapar, intenta vivir en el anonimato hasta que se ve obligado a salir a la luz para defender su ciudad.

    Luke Cage estrena su primera temporada completa en el 30 de septiembre en Netflix. También podremos verle formando equipo con Jessica Jones, Daredevil y Puño de hierro (Iron Fist). ¿Conocías a este superhéroe?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top