Mi cuenta
    'Modern family': Nuevos detalles sobre la octava temporada

    Los nuevos capítulos de la exitosa comedia de ABC se estrenan el 21 de septiembre.

    ABC

    Modern Family estrena este mes su octava temporada y hasta ahora tan solo sabíamos que Nathan Fillion aparecería en esta nueva entrega. Ahora, Entertainment Weekly ha revelado un detalle muy curioso sobre la trama que está por venir: Frank (Fred Willard), el padre de Phil, volverá a aparecer en la serie.

    Regresará con una situación personal muy distinta que hará que Phil se ponga muy nervioso", ha declarado Steve Levitan, creador de Modern Family.

    La última vez que le vimos en la serie, Frank parecía haber perdido su encanto y alegría a raíz de la muerte de su esposa. Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) intentan ayudarle y hacer que se sienta cómodo, incluso le echan una mano en el tema de las citas aunque es inútil ya porque Frank sigue enamorado de su esposa. Pero, al parecer, esta temporada veremos a Frank con algo distinto que seguro que nos sorprenderá.

    Además, esta no es la única novedad que ha anunciado Entertainment Weekly para la próxima temporada. Steve Leviatan ha revelado que Mitch y Cam van a acoger a uno de los niños del equipo de Cam y se va a quedar a vivir con ellos un tiempo.

    ¿Qué se trae entre manos Frank? ¿Acabará Phil hecho un manojo de nervios? ¿Cómo convivirán Cam y Mitch con otro niño en su casa? ¿Que pensará Lily? Todas estas preguntas, y muchas más, serán respondidas en la nueva temporada de Modern Family que se estrena el próximo 21 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top