Mi cuenta
    ‘My So Called Wife’: Uma Thurman se une al reparto de la nueva serie de Bravo

    Sensualidad, estafas, robos, traiciones e intrigas son los ingredientes de esta ficción que se estrenará en 2017.

    Uma Thurman será la estrella invitada de My So Called Wife, una nueva serie original de Bravo Media and Universal Cable Productions. La actriz que saltó a la fama por Kill Bill interpretará a un personaje cuya historia abarca varios episodios.

    Uma Thurman será Lenny Cohen, una miseriosa mujer que se encargará de solucionar todo tipo de problemas, desde eliminar a un enemigo hasta mantener a los empleados contentos. Cuando ocurre algún contratiempo, solo se puede recurrir a ella.

    Uma y yo somos amigos desde hace mucho tiempo - Estoy encantado de que, tras muchos intentos, finalmente vamos a poder trabajar juntos", ha declarado Adam Brooks, el productor ejecutivo. "Paul Adelstein y yo escribimos a Lenny Cohen específicamente para ella, y estamos expectantes por ver cómo un icono de la talla de Uma con tanto talento va a dar vida a este personaje único y provocador".

    My So Called Wife gira en torno a una estafadora llamada Maddie, interpretada por Inbar Lavi (El último cazador de brujas) Maddie es una mujer un poco inestable emocionalmente que es tan hermosa como peligrosa, lo que hace que sus víctimas no sean capaces de ver sus verdaderas intenciones. Todo se complica cuando Ezra y Richard, dos de sus últimas víctimas, tratan de darle caza mientras ella está con la vista fija en su siguiente objetivo, Patrick.

    Aún faltan unos meses para disfrutar de esta nueva serie de Bravo. Hasta entonces, puedes ver a Uma Thurman en Burnt, la nueva película en la que participa junto a Bradley Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top