Mi cuenta
    'Smallville': Michael Rosenbaum se sincera sobre su salida de la serie

    El actor que interpretó a Lex Luthor durante siete temporadas reconoce que quería pasar página y hacer algo diferente.

    Si hay un personaje que los fans de Smallville recuerdan además del Clark Kent de Tom Welling, ese es el Lex Luthor de Michael Rosenbaum. El intérprete dio vida al villano durante siete años, pero en la séptima entrega de la ficción de CW, cuando su personaje comenzó a hacer apariciones esporádicas, el intérprete decidió abandonar la serie y otros actores dieron vida al personaje en los siguientes años hasta el último episodio de la ficción, cuando Rosenbaum decidió regresar para darle a los fans un final satisfactorio.

    ¿Por qué abandonó exactamente Rosenbaum la serie? El intérprete, que actualmente está promocionando su nueva película Impastor, ha reconocido en Empire que el presidente de Warner Bros. Television Peter Roth estaba desesperado por mantenerle en el reparto, pero el actor ya estaba preparado para pasar página y hacer algo nuevo en su carrera.

    Intentó mantenerme durante dos temporadas más de 'Smallville'. Fui muy educado y respetuoso. Le dije, 'Peter, mi abuela cree que soy divertido y siempre he querido hacer comedia y empecé en la comedia y hacía mucha comedia y después fui catapultado a este personaje que amo y ha sido genial, pero me contratasteis por seis temporadas para interpretar a Lex Luthor. He hecho siete. Estoy preparado para pasar página y estoy preparado para dar un nuevo paso'. Me miró y me dijo, 'Ya sabes, Julianna Margulies, rechazó millones de dólares para seguir en 'ER' y mira dónde está ahora'. No fue hasta dos o tres años después cuando hizo una fortuna con 'The Good Wife' y su carrera despegó. Le contesté, 'Voy a contar con mi talento. Voy a darme una oportunidad. Creo que he hecho esto suficiente tiempo. He interpretado este personaje durante siete años y no quiero afeitarme la cabeza durante dos años más'. Volví para el final, pero por entonces quería darme una oportunidad"

    Pero eso no es todo, porque Rosenbaum ha reconocido que cuando abandonó la serie dejó de verla. Algo que le hizo tener que ponerse al día cuando decidió contactar con la cadena para regresar en el final de la serie.

    Finalmente les llamé y dije, 'Hey, mirad, es el último episodio. Lo haré. Me tenéis un día de la próxima semana'. Cuando llegué allí pregunté, '¿Qué ha pasado desde que me fui?' No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Había momentos en los que no sabía qué coño estaba haciendo. Me gustaron mis escenas con Tom Welling, pero sentí que la serie se había terminado para mi cuando la dejé en la séptima temporada. Luego lo hice por los fans y por mí"

    Finalmente, en el último episodios de Smallville, un flashforward mostraba a Lex Luthor como Presidente de los Estados Unidos de América. ¿Te gustó el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top