Mi cuenta
    Fox confía en el reboot de 'Arma letal' y encarga más episodios

    La serie está protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford en el papel de una pareja de policías que se dedican a resolver crímenes en Los Ángeles.

    El reboot televisivo de Arma Letal encargado por Fox para la temporada televisiva 2016-2017 ha conseguido cumplir con las expectativas de la cadena tras la emisión de cuatro episodios. La serie, protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford y basada en la famosísima franquicia de películas, se ha ganado la confianza del canal, que ya ha dado luz verde a una temporada completa de 18 capítulos, cinco más de los inicialmente encargados.

    Arma Letal anotó en su premiere el mejor dato de un nuevo estreno de Fox en los últimos dos años, con 8,3 millones de espectadores. Tras el anuncio de la cadena, la serie se convierte en la cuarta nueva ficción de la temporada -la primera de Fox- en obtener una entrega completa

    Al igual que en la franquicia de filmes protagonizada por Danny Glover y Mel Gibson, Arma Letal sigue a Martin Riggs (Clayne Crawford), un policía que acaba de sufrir la pérdida de su esposa y su bebé y que se muda a Los Angeles para comenzar de cero. Allí se le asigna como compañero al detective del Departamento de Policía de Los Angeles Roger Murtaugh (Damon Wayans), que recientemente ha sufrido un pequeño ataque al corazón y que debe alejar el estrés de su vida. El espíritu aventurero y temerario de Riggs no tardará en chocar con la prudencia de su compañero.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top