Mi cuenta
    'This Is Us' consigue ser la primera serie de la temporada 2016-17 en obtener una temporada completa

    La nueva ficción de NBC tendrá finalmente 18 episodios tras emitirse solo dos de ellos.

    This Is Us ha conseguido ser la primera serie de la temporada 2016-17 en obtener una temporada completa de 18 episodios, a diferencia de los 22 que se ordena normalmente en las cadenas en abierto.

    Según informa Deadline, NBC ha decidido confiar en la serie creada por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) tras haberse emitido solo dos episodios:

    Estamos emocionados. Conseguir una temporada completa de 18 episodios es exactamente lo que queríamos y esperábamos. Hicimos cuidadosamente una historia de 18 episodios para el primer año de la serie y esto nos permite seguir adelante con lo que pensábamos desde un principio. Y conseguir tan pronto una temporada completa es un gran muestra de confianza y un estímulo para todo nuestro reparto y equipo”.

    This Is Us gira en torno a un grupo de personas bastante peculiar que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades.

    El reparto principal de la serie lo completa Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown y Justin Hartley, entre otros.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top