Mi cuenta
    'Iron Fist': David Wenham y Tom Pelphrey dan nuevos detalles sobre la familia Meachum

    La cuarta serie de Marvel y Netflix se estrena en la plataforma en streaming el 17 de marzo de 2017.

    Iron Fist, la cuarta serie de Marvel y Netflix, se estrena en la plataforma en streaming el 17 de marzo y además de conocer a Danny Rand, el superhéroe interpretado por Finn Jones, también podremos ver su relación con la familia Meachum, quienes prometen jugar un importante papel en el mundo del protagonista y no para bien.

    Esta familia está compuesta por Harold (David Wenham), su hijo Ward (Tom Pelphrey) y su hija Joy (Jessica Stroup) y los tres actores que les interpretan fueron unos de los protagonistas de la pasada Comic-Con de Nueva York durante la que revelaron algunos detalles sobre sus personajes.

    "Interpreto a Harold Meachum. Interpreto al padre de Ward, Harold", cuenta Wenham (vía CBR). "Harold era un compañero de negocios del padre de Danny Rand. Tienen una empresa llamada Rand. Él es un rico y poderoso individuo, así que fue divertido interpretarlo", explica. Wenham también ha hablado de la relación que mantienen los tres miembros de la familia y por sus palabras no será nada sencilla. "La relación entre los tres es compleja. Está llena de capas, es multidimensional, es sorprendente y siempre está cambiando dependiendo de las circunstacncias. Está siempre evolucionando y es una relación extraña", concluye.

    Como puedes intuir por las palabras de Wenham, Harold no será uno de los aliados de Danny y, es que, el actor se refirió a su personaje como un "villano" de la serie. En cuanto a Ward, está basado en un personaje de los cómics, pero Pelphrey, el actor que lo interpreta, fue bastante escueto en detalles. "Ward es un personaje de los cómics, pero no puedo decir mucho. Diré que no estamos obligados a representarle de la misma forma que en los cómics", concluye. ¿Tendrá Ward una gran revelación en la ficción?

    Iron Fist se estrena en Netflix el 17 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top