Mi cuenta
    'The Defenders': Mike Colter y Rosario Dawson se besan en las nuevas imágenes del rodaje

    'Iron Fist', la próxima ficción de Netflix y Marvel, se estrena el 17 de marzo de 2017.

    The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix, se encuentra en pleno rodaje. Después de contarte que este importante personaje de Daredevil aparecerá en la ficción en la que Matt Murdock (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter), Jessica Jones (Krysten Ritter) e Iron Fist (Finn Jones) tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a la villana interpretada por Sigourney Weaver, ahora han aparecido nuevas imágenes de la producción en las que Luke Cage y Claire Temple (Rosario Dawson) se besan.

    No es la primera vez que la pareja aparece en una situación parecida. En Luke Cage, la serie en solitario del superhéroe, ambos personajes comenzaron una relación. No obstante, será curioso ver la reacción de Jessica Jones ante la nueva novia de su ex. Puedes ver las imágenes del rodaje a través de esta publicación de Twitter. 

    Antes de que llegue The Defenders a la plataforma en streaming, todavía nos queda por conocer a un superhéroe más: Iron Fist. La nueva serie de Marvel y Netflix cuenta el regreso de Danny Rand a Nueva York después de ser dado por desaparecido. Ahora, con sus nuevas habilidades, el protagonista combatirá contra los criminales que amenazan su ciudad. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top