Mi cuenta
    'Westworld': Jonathan Nolan y J.J. Abrams adelantan la trama de la segunda temporada de la serie

    HBO ha puesto punto y final a la primera entrega de la ficción con el episodio 'The Bicameral Mind' (1x10).

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del final de temporada de Westworld.

    Westworld ha finalizado su primera temporada con 'The Bicameral Mind' (1x10), un capítulo en el que se han dado respuesta a los diferentes interrogantes que ha ido planteando la serie. No obstante, la última escena también ha dejado abierta la trama de la ficción mostrando la nueva narrativa de Robert Ford (Anthony Hopkins).

    Tras el final emitido por HBO, su productor J.J, Abrams y sus creadores Lisa Joy y Jonathan Nolan han hablado sobre qué encontrarán los fans de la serie en su segunda temporada. "Si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda está definida por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo este tiempo", cuenta Nolan, quien ha dirigido este episodio, en The Big Moment, segmento de HBO.

    En definitiva, la nueva entrega seguirá lo que el personaje de Hopkins ha provocado con su sacrificio. "Ford ha puesto en marcha lo que cree que es un plan, la naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones... es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección", añade Nolan.

    Por último, Abrams ha definido que la segunda temporada explorará "el amanecer de la consciencia, lo que ocurre cuando empezamos a despertarnos". Las declaraciones del productor están dirigidas a Dolores, la ginoide interpretada por Evan Rachel Wood, quien ha conseguido resolver el laberinto creado por Arnold (Jeffrey Wright) y llegar a tener consciencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top