Nota películas
Mi SensaCine
    'Fargo': cinco nuevos fichajes para la tercera temporada
    Por Alicia Rodríguez — 21 dic. 2016 a las 11:12

    Michael Stuhlbarg y Shea Whigham son algunos de los actores que participarán en la nueva entrega de la serie antológica de FX que se estrenará en 2017.

    La tercera temporada de Fargo llegará en 2017 y, a falta de un mes para el comienzo del rodaje, se han confirmado cinco nuevos actores que participarán en la entrega protagonizada por Carrie Coon y Ewan McGregor.

    El primero de estas nuevas caras es Michael Stuhlbarg, conocido por dar vida a Arnold Rothstein en la serie Boardwalk Empire. Stuhlbarg interpretará a Sy Feltz, mano derecha y confidente de Emmit Stussy. Por otro lado, el actor Shea Whigham (El lobo de Wall Street), dará vida al jefe de policía del condado mientras que Karan Soni (Blunt Talk, Deadpool) será el científico Dr. Homer Gilruth. Los dos últimos actores confirmados son Fred Melamed (Lady Dynamite), que se meterá en la piel de Howard Zimmerman y Thomas Mann (Me llamo Earl), que será Thaddeus Mobley.

    La próxima temporada de Fargo se centra en Emmit Stussy y su hermano gemelo, Ray (ambos interpretados por Ewan McGregor). Emmit es un hombre de éxito mientras que su hermano tiene una vida completamente opuesta. Ray siempre se ha sentido inferior, ha vivido a la sombra de su hermano y ha llegado el momento de emprender un peligroso camino del que no podrá salir.

    La producción de la tercera entrega comenzará el próximo mes y el estreno llegará en algún momento de 2017.


    Fargo (2014)
    Fargo (2014) - season 2 Tráiler (2) VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top