Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Ariel regresa en la sexta temporada para ayudar a la princesa Jasmine

    La ficción sobre los cuentos clásicos de Disney regresará a la parrilla televisiva de ABC el próximo mes de marzo.

    La sexta temporada de Once Upon A Time regresará a las pantallas el próximo mes de marzo y lo hará con una grata sorpresa para los fans. Según publica Entertainment Weekly, JoAnna Garcia Swisher volverá a la ficción de ABC para retomar su rol de Ariel, es decir, la protagonista de La Sirenita. 

    La última vez que vimos a la princesa en la pantalla fue en la cuarta temporada, cuando intentaba ayudar a Úsrula (Merrin Dungey) a conseguir su final feliz regresando juntas al mar. Ahora, el regreso de Ariel durante al menos un episodio servirá para que interactúe con otra persona: "Ariel regresa, conoce a la princesa Jasmine (Karen David) y se une a Hook (Colin O'Donoghue) en una aventura mientras él y Emma (Jennifer Morrison) deben hacer frente a los peligros que dos princesas unidas pueden atraer"

    Tanto Garcia como David han utilizado Twitter para expresar su emoción al poder trabajar codo con codo en la pequeña pantalla.

    Cabe hacer un pequeño repaso a cómo terminó la historia la última vez que se emitió un episodio el pasado 4 de diciembre: Emma y Regina están atrapadas tras cruzarse con Robin Hood (Sean Maguire), Belle (Emilie de Ravin) y Rumplestiskin (Robert Carlyle) deben adentrarse en el Reino Oscuro para salvar a su hijo, Gideon (Giles Matthey); Hook y David (Josh Dallas) deben encontrar a Emma y Regina al tiempo que evitar la profecía que marca la muerte de Emma. ¿Preparado para más magia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top