Mi cuenta
    'The Romanoffs': La nueva serie de Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', se ha inspirado en 'Black Mirror'

    Se sabía que estaba desarrollando una nueva ficción con Amazon, pero hasta ahora se desconocían los detalles.

    Por fin se conocen los detalles de la nueva serie de Matthew Weiner. Después de que convirtiese a las agencias de publicidad en algo de lo más glamuroso y triunfase en todo el mundo con Mad Men, Weiner ha fichado con Amazon para llevar a cabo The Romanoffs, una ficción de la que no se conocía nada. Hasta ahora.

    Según informa TVLine, The Romanoffs se centra en las raíces de la famosa dinastía rusa, pero se ambienta en la actualidad. La serie es una antología y se dividirá en ocho episodios independientes entre sí. Los capítulos contarán historias diferentes y lo único que compartirán será que los protagonistas creen ser descendientes de los Romanov.

    "Hay un gran debate sobre quién es un Romanov y qué les pasó. La historia para mí es que todos nos cuestionamos quiénes somos y quiénes decimos ser", explica el creador a Variety.

    Teniendo en cuenta que su anterior serie era de AMC, Weiner también ha hablado sobre la diferencia que existe al hacer un proyecto con una plataforma como Amazon. Asegura que existe más libertad con los servicios de 'streaming': "El ascenso de Black Mirror hace que sea más fácil de explicar [el formato de la serie], aunque esta no pertenece al mismo género".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top