Mi cuenta
    'American Gods': primera imagen de Orlando Jones como el Sr. Nancy

    La adaptación televisiva de la famosa obra de Neil Gaiman se estrena el 30 de abril en Starz y llega a España un año más tarde de la mano de Amazon Prime.

    ¿Contando los días para el estreno de American Gods? Todavía tendremos que esperar unas semanas para hincarle el diente  a la esperada adaptación televisiva de la famosísima obra de Neil Gaiman, pero al menos ya tenemos una fecha marcada en el calendario: 30 de abril de 2017 en Starz y al día siguiente en España de la mano de Amazon Prime.

    Mientras esperamos la llegada de la serie que tanta expectación está causando, principalmente entre la legión de la novela de fantasía de Gaiman, Starz sigue lanzando nuevos materiales promocionales que nos permiten conocer un poquito más a fondo su nueva gran apuesta del año. Lo último en salir a la luz ha sido la nueva imagen promocional, publicada en exclusiva por Vanity Fair, en la que vemos a uno de los personajes principales de la novela en carne y hueso.

    Vanity Fair

    En ella vemos al actor Orlando Jones en la piel del Señor Nancy, o Anansi, un dios antiguo Y fiel aliado del Sr. Wednesday. Dios africano de las bromas, el Sr. Nancy es uno de los primeros dioses que Sombra conoce en la historia y también uno de los favoritos de los lectores.

    Desarollada por Bryan Fuller (Star Trek: Discovery, Hannibal) y Michael Green (Logan) American Gods narrará la historia de Sombra (Ricky Whittle), un ex convicto que tras salir de la cárcel obtiene una extraña oferta de trabajo por parte de un desconocido que se hace llamar Sr. Wednesday. Junto a él, no sólo recorrerá américa, sino que se verá inmerso en una épica batalla entre los dioses antigios y los nuevos.

    American Gods se estrena el 30 de abril en Starz y sólo un día después en España de la mano de Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top