Mi cuenta
    'Berlin Station': Ashley Judd ficha por la segunda temporada

    Se prevé que la nueva entrega se estrene en Epix en algún momento de este año.

    UK Movies Group

    Ashley Judd (Divergente, Missing) se une al reparto de la segunda temporada de Berlin Station, el drama de Epix que sigue la investigación del oficial de la CIA Daniel Meyer.

    Tal y como informa Entertainment Weekly, Judd dará vida a BB Yates, la nueva Jefa de la Estación de Berlín. Es una mujer leal e inconformista que traza una peligrosa línea entre servir a los de arriba y dar poder a aquellos que están por debajo de ella. Ella llega a Berlín para dar una nueva vida a la problemática estación de la CIA que, ahora, dirige ella.

    “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ashley Judd al reparto de Berlin Station”, ha asegurado Mark Greenberg, Presidente y CEO de Epix. Por otro lado, Amy Powell, presidenta de Paramount TV, también ha mostrado su entusiasmo por contar con esta actriz: “Estamos emocionados de tener a Ashley y Keke a bordo y estamos ansiosos por comenzar la segunda temporada".

    Ashley Judd, actriz nominada al Emmy por su papel protagonista en la serie Missing, se une a Keke Palmer (Scream Queens) como nuevo fichaje para la segunda temporada, en la que ambas tendrán papeles regulares y aparecerán en gran parte de la entrega.

    Creada por Olen Steinhauer, el drama de espionaje se centra en la actividad de una oficina de la CIA de Berlín. La serie sigue a Daniel Miller (Richard Armitage), un recién llegado a la estación que está inmerso en una investigación clandestina para descubrir el misterio que rodea a un hombre llamado Thomas Shaw.

    Berlin Station comenzará el rodaje en Berlín el 31 de marzo, y está previsto que la segunda entrega se estrene en algún momento de este año. ¿Conocías la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top