Mi cuenta
    RUMOR: 'American Gods' es renovada por una segunda temporada antes de su estreno

    Starz ha publicado el 'opening' de la serie que se estrenará el próximo 30 de abril. En España, llegará un día después de la mano de Amazon Prime.

    A tan solo un mes de su estreno y posiblemente con la segunda temporada asegurada, Starz ha publicado el opening de American Gods, la serie de fantasía basada en la novela de Neil Gaiman. Las imágenes adelantan el enfrentamiento entre los distintos dioses y el tono general que tendrá la serie: oscuro y lleno de suspense.

    Acompañado por una música misteriosa, el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, nos muestra distintas imágenes llenas de color, algunas representan a dioses modernos y otras a dioses antiguos. En la secuencia, producida por Elastic, la religión y su iconografía chocan con la tecnología actual dejando muy claro que mientras los viejos dioses intentan protegerse y volver a alzarse, los nuevos siguen infectándolos con la vida moderna. Entre los elementos que aparecen en la intro cabe destacar a Anubis, vaqueros de neón, pastillas, ordenadoras y un astronauta crucificado.

    ¿Es extraño querer tener figuras de acción de una secuencia de títulos de crédito?", han declarado los showrunners Bryan Fuller y Michael Green en un comunicado. “Astronautas crucificados, vaqueros de neón y los centauros. Nos inclinamos ante Elastic y su espectacular visión: un tótem de visiones que no sabíamos que necesitábamos adorar hasta que nos enseñaron la luz con esta llamada a los Dioses Americanos [American Gods]

    Respecto a la renovación de la serie, la cadena Starz no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, una fuente de SpoilerTV asegura que la ficción ha recibido luz verde para una segunda temporada antes de su estreno el próximo mes. Según afirman, la producción de próxima entrega comenzará en septiembre y finalizará en mayo del próximo año. La renovación aún no ha sido confirmada de forma oficial por lo que hay que tener cuidado con esta información. por ahora, son solo rumores.

    La trama gira en torno a una guerra entre dioses. Por un lado, están los viejos, los antiguos y tradicionales que tienen raíces en la mitología clásica. Por otro, encontramos a los nuevos, los modernos que tienen dinero y fama. Los creyentes de los dioses antiguos están desapareciendo, bien porque mueren o bien porque están siendo seducidos por el dinero, la tecnología y la magnificencia que ofrecen los nuevos dioses, por lo que la guerra es inevitable. En este escenario aparece Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex convicto que, abandonado a la deriva por la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (Ian McShane).

    American Gods está producida por FremantleMedia North America y cuenta con Bryan Fuller (Hannibal, Héroes) y Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) como guionistas y showrunners. El reparto también incluye a Emily Browning (Sucker Punch), Pablo Schreiber (Orange is the new black), Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover (Regreso al futuro) y Orlando Jones (Sleepy Hollow).

    La serie se estrenará en Starz el próximo 30 de abril y tan solo un día después llegará a España a través de Amazon Prime.

    'American Gods': Aprende los nombres de los personajes de la serie con estos pósters individuales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top