Mi cuenta
    'Feud': La segunda temporada comenzará con los papeles del divorcio del príncipe Carlos y Lady Di

    La primera entrega protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange se centran en la legendaria rivalidad entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford.

    Después de que la historia de Better Joan y Bette Davis protagonizase la primera temporada de Feud, Ryan Murphy ha confirmado que la segunda entrega girará en torno al Príncipe Carlos y Lady Di y ya sabemos cómo comenzará.

    Según informa Deadline, el co-creador de Feud ha afirmado que la serie comenzará con el divorcio de la famosa pareja y terminará con la muerte de Diana:

    La próxima temporada será sobre el príncipe Carlos y Diana. La rodaremos en otoño de este año 2017 y estamos fichando a los que les interprete. Creo que tener una serie llamada Feud es interesante porque me encanta cuando Kathy Bates dice que las disputas son sobre dolor. Así que la historia de Carlos y Diana literalmente comienzan con la presentación de los papeles del divorcio. Es sobre el doro de la disolución de un cuento de hadas, particularmente para Diana. Comienza con la presentación de los papeles del divorcio y termina hasta la muerte

    Mientras tanto, solo queda disfrutar de la primera temporada de Feud protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange que se encuentra disponible en HBO España.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top