Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy revela cómo comenzará la séptima temporada

    La nueva entrega de la serie antológica estará inspirada en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016.

    American Horror Story sigue adelante con su séptima temporada, la cual estará inspirada en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016. No obstante, la ficción antológica de Ryan Murphy no incluirá ni a Donald Trump ni a Hilary Clinton.

    A diferencia de su anterior entrega, Roanoke, el creador de la serie de FX ha decidido no guardar el secreto sobre la trama de la séptima temporada e incluso ha revelado cómo comenzará el primer episodio. En concreto, los primeros 10 minutos (vía E! Online).

    Los 10 primeros minutos de la temporada, de esta temporada, tienen lugar de una forma muy macabra e inquietante en la noche de las elecciones y algo terrible ocurre en las vidas de nuestros personajes en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va descendiendo. Lo cual en sí mismo es una historia de terror, así que es una historia de terror sobre una historia de terror.

    La séptima temporada de American Horror Story contará con algunos veteranos en la ficción como Sarah Paulson y Evan Peters. Además, también veremos a nuevos fichajes en esta entrega como los de Billie Lourd -quien ya ha trabajado anteriormente con Murphy en Scream Queens- y el cómico Billy Eichner. Por el momento, no hay fecha señalada para el estreno de la séptima temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top