Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster Waldau opina que la extendida teoría sobre Jaime y Cersei "tiene mucho sentido"

    La séptima temporada de la serie verá la luz en HBO el 16 de julio y constará de siete episodios.

    El final de la sexta temporada de Juego de Tronos nos dejaba de una auténtica pieza por varios motivos, pero uno de ellos era, sin duda alguna, lo acontecido en Desembarco del Rey, con Cersei volando con Fuego Valyrio el Septo de Baelor con todos aquellos que se encontraban en su interior y alrededores. Horrorizado con lo que estaban viendo sus ojos, Tommen se quita su propia vida, siendo la propia Cersei quien termina sentada en el Trono de Hierro en los instantes finales del episodio.

    Tras haber cumplido con la misión que se le había encomendado, Jaime Lannister se encuentra con la situación a su llegada a Desembarco del Rey y, por la mirada que dirige a su hermana y amante viéndola sentada en el trono, parece que no tiene mucha esperanza en que las cosas vayan a marchar precisamente bien a partir de ahora.

    De hecho, esta mirada nos lleva a recordar inevitablemente una teoría muy extendida sobre los hermanos Lannister: conocida como "la teoría del Valonqar", ésta sostiene que Jaime matará a Cersei, cumpliendo con la profecía de Maggy la Rana. Sus tres hijos están muertos, por lo que sólo falta que se cumpla que morirá estrangulada a manos de alguien conocido como 'Valonqar', que significa 'hermano pequeño' o 'hermano más joven' en alto valyrio. Mientras ella asume que será su hermano Tyrion quien lo haga, también podría ser Jaime, el mismo que mató en su día al Rey Loco por el bien de Poniente. Además, aunque son mellizos, Jaime nació después de hacerlo Cersei.

    Preguntado por esta posibilidad en una entrevista con Harper’s Bazaar con motivo de su próxima película Small CrimesNikolaj Coster Waldau ha confesado que le parece una teoría muy acertada:

    He escuchado esa teoría, y absolutamente tiene sentido. Sería un lío perfecto. ¿Pero quién sabe? Tendréis que ver la serie. Es una buena teoría. Siempre pensé que quizá es demasiado claro pero quién sabe

    Puedes ver el tráiler de Small Crimes a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top