Mi cuenta
    'Por trece razones': El 'showrunner' da los primeros detalles sobre la segunda temporada

    Brian Yorkey ha confirmado que Hannah Baker seguirá siendo una pieza clave en la nueva entrega de la serie de Netflix.

    ¡Es oficial! Netflix anunció el pasado domingo que Por trece razones, una de sus series más potentes de esta temporada, ha renovado por una segunda entrega que constará de 13 episodios. Todavía es pronto para conocer todos los detalles sobre los nuevos capítulos, pero el showrunner de la serie Brian Yorkey ha hablado recientemente con EW y ha revelado las primeras novedades sobre el futuro de la ficción.

    Yorkey ha reconocido que cuando finalizaron la primera temporada, ya sabía que quería una segunda entrega y que, aunque el público ya ha escuchado todas las cintas que grabó Hannah Baker (Katherine Langford), "por cada cinta hay una persona que tiene una historia". "Me di cuenta de que estábamos comenzando el proceso de ver a estos chicos y chicas crecer y convertirse en hombres y mujeres", añade.

    Además de confirmar que Hannah estará en la segunda temporada, la nueva entrega explorará a través del juicio quién es responsable del suicidio de la protagonista. "Eso nos llevará al pasado, a la historia de Hannah. Vamos a tener un nuevo contexto para los eventos que ya conocíamos y vamos a ver muchas cosas de las que no hemos escuchado nada todavía que llenarán interesantes agujeros para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida", afirma.

    Yorkey también ha declarado que sabremos las consecuencias que tendrán los actos de Bryce (Justin Prentice) mostrados en la primera temporada y que las preguntas que todavía se hacen los fans serán respondidas.

    En cuanto a las diferentes líneas temporales, el showrunner ha confirmado que seguiremos pasando de pasado a presente, pero que la voz en off que escucharemos en los nuevos episodios no será la de Hannah. "Hay una voz en off en cada episodio, pero esa voz en off no es la de Hannah. La voz y las hsitorias que van a ser contadas nos llevarán al pasado y al presente como hizo la voz de Hannah en la primera temporada", explica.

    Por último, Yorkey ha adelantado también que la segunda temporada estará ambientada un par de meses después de la primera entrega y que, aunque las cintas no jugarán un papel importante en los futuros episodios, sí lo hará una "diferente tecnología analógica", concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top