Mi cuenta
    'The Defenders': Los protagonistas se cuelan en las series de sus compañeros en estos 'motion pósters'

    La ficción de Marvel y Netflix que aglutinará a sus cuatro superhéroes se estrena en la plataforma en streaming el 18 de agosto.

    The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix, llega a la plataforma en streaming el 18 de agosto y, después de contarte nuevos detalles sobre la villana Alexandra interpretada por Sigourney Weaver, Netflix continúa haciendo campaña de la ficción con una serie de 'motion pósters' en los que Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones), Luke Cage (Mike Colter) y Jessica Jones (Krysten Ritter) se cuelan en las ficciones de sus compañeros de batalla.

    "Cuidado Daredevil", se puede leer en el tuit en el que Matt Murdock aparece en uno de los ascensores de empresas Rand. "Tu vestíbulo podría usar un bar, Iron Fist", le sugiere Jessica Jones a Danny Rand. "Consejo de meditación: queda pronto con Jessica Jones. Siempre llega tarde", dice Iron Fist sobre la detective de Alias Investigations. "Oyente por mucho tiempo", afirma Daredevil sobre el programa de Trish Walker (Rachael Taylor) de Jessica Jones. "Hey, Daredevil, dime cuándo quieres un asalto o dos", le pregunta Luke Cage a Matt Murdock delante un cuadrilátero de boxeo.

    ¿Ganas de ver los episodios de The Defenders? Mientras espera su estreno, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top