Mi cuenta
    'Por trece razones': Dylan y Hannah protagonizan la nueva portada de Entertainment Weekly

    La serie de la plataforma de vídeo bajo demanda es una de las más vistas hasta la fecha al tiempo que una de las más polémicas.

    El 31 de marzo Netflix estrenó la que ya se ha convertido en una de las series más polémicas y populares de 2017, Por trece razonesEsta ficción sobre una joven llamada Hannah Baker que antes de suicidarse decide grabar siete cintas -cada una compuesta por dos caras a excepción de la última- dedicadas a aquellos a los que considera responsables de su decisión. De esta forma, la joven atormenta a sus compañeros de instituto tras su muerte para conseguir que sean conscientes de lo que han provocado con sus actos y sus palabras. 

    La crudeza de algunas de sus imágenes y la visión desde la que presenta el suicidio de la joven han levantado mucha polémica en algunos países en los que se ha estrenado. Pese a eso muchos destacan su labor educativa hacia los más jóvenes y la calidad de su presentación, es por esto que Netflix no ha dudado en renovarla por una segunda temporada pero, ¿en qué consistirá?

    Mientras esta pregunta es respondida -para ello debe comenzar el rodaje de la misma- los protagonistas de la primera entrega disfrutan de su fama protagonizando la portada del nuevo número de la revista Entertainment WeeklyAdemás entre sus páginas los fans podrán encontrar información nueva sobre los siguientes episodios que presumiblemente comenzarán tras el final de la segunda, es decir, tras el intento de suicidio de Alex, el inicio de la planificación de la venganza de Tyler y el viaje de Dylan y Tony. 

    ¿Aún no has visto la nueva serie de moda de la plataforma de vídeo bajo demanda? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top