Mi cuenta
    'Arrow': Michael Rowe piensa que Deadshot podría volver a la serie

    La sexta temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 12 de octubre en CW.

    Michael Rowe no quiere dejar atrás a su personaje Deadshot de Arrow, por eso piensa que todavía sigue vivo y que las esperanzas de que el villano regrese puede ser un hecho. Rowe fue uno de los tantos enemigos que ha tenido el arquero verde, hasta que en la temporada 3 en una repentina explosión los seguidores de la serie le dijeron adiós.

    Algo de culpa tuvo que el mismo personaje ocupara la gran pantalla en Escuadrón Suicida, ahí protagonizado por Will Smith. Y esperaban que volviera una vez pasado el hype de la película. Se le volvió a ver en la quinta temporada durante una ilusión. Pero ahora que parece que la sexta volverá a traer nuevas caras, como el regreso de Manu Bennett con Deathstroke, Rowe también quiere pertenecer a ese grupo.

    Volver a Arrow o a cualquiera de estas series es siempre una posibilidad. Estás hablando de un universo donde se ocupan de viajes en el tiempo, hay todo tipo de flashbacks, hay maneras de traer a la gente de vuelta a la vida, hay maneras de ir a tierras alternativas como se ha visto en Flash

    El mismo actor tiene claro cómo puede ser su vuelta y de qué forma podría ser sin caer en algo sin lógica:

    No creo que muriera en la explosión. Sé que es notoriamente difícil de matar, y tengo mis propias teorías sobre lo que sucedió en esa situación. No viste un cuerpo, solo tuvieron que sacarlo rápidamente de la serie por negocios y habría muchas maneras divertidas de traerlo de vuelta

    No sabemos si podría ser una posibilidad muy alta la vuelta de Rowe, pero si ocurre habrá que esperar a la sexta temporada. Se estrenará el próximo 12 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top