Mi cuenta
    'Emmys 2017': 'Westworld' es la serie más nominada y se prepara para seguir rompiendo moldes en la segunda temporada

    La serie revelación de 2016 optará a 22 galardones en la gala de entrega de premios que se celebra el 19 de septiembre.

    A pesar de que Juego de Tronos está fuera de la carrera de los Premios Emmy en la edición de 2017, HBO tiene el honor de que una de sus series sea la más nominada por la Academia de la Televisión: Westworld. Desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para la cadena estadounidense, la ficción está inspirada en la película de los 70 Almas de metal y fue no sólo uno de los estrenos más esperados de 2016, sino una de las series revelación del año.

    La superproducción de HBO ha recibido nada más y nada menos que 22 nomiaciones, siendo así la que optará a más premios el próximo 17 de septiembre, fecha de la gala de entrega. Además de competir como Mejor Serie dramática, Westworld ha colocado a varios de sus protagonistas en las categorías dedicadas a los actores, habiendo sido nominados Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Thandie Newton.

    Asimismo, Westworld también ha sido nominada por su guion, diseño de producción, casting, fotografía, vestuario, peinado, maquillaje, dirección, edición, diseño de títulos de crédito, edición de sonido, mezcla de sonido, efectos visuales y banda sonora. Asimismo, la web de la serie DiscoverWestworld.com también ha sido nominada.

    Evan Rachel Wood se ha mostrado encantada por las nominaciones, tanto por la suya como por la de sus compañeros y por las recibidas por la serie. En declaraciones a EW ha explicado que se encontraba en la cama durante el anuncio, pero que se enteró por teléfono poco después. Además, está convencida de que aún no hemos visto lo mejor de Westworld.

    Lo impresionante de esta serie es que no creo que sea lo mismo cada temporada. Siempre hay algo más que descubrir sobre los personajes y que ellos aprendan sobre ellos mismos y ser más y más conscientes, al menos en el caso de Dolores. [...] Jonah y Lisa lo han resumido muy bien: la primera temporada estaba definida por el control y esta segunda entrega estará definida por el caos. Por lo poco que sé, no están bromeando. Es mucho más ambiciosa, así que preparáos.

    El rodaje de la segunda temporada de Westworld comienza este mes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top