Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del segundo episodio titulado 'Stormborn' (7x02)

    El próximo capítulo de la séptima temporada se verá el próximo 24 de julio en HBO España.

    La séptima temporada de Juego de Tronos ya se ha estrenado en HBO España y está lista para que comience todo. Después de esa premiere con 'Rocadragón (7x01)' que nos dejaba ya con una cuantas teorías sobre lo que va a ocurrir, ahora HBO lanza imágenes exclusivas de 'Stormborn (Nacido de la Tormenta)' (7x02)'. Echa un vistazo:

    Helen Sloan/HBO

    La Madre de dragones ya ha llegado a su fortaleza y sabe que no hay tiempo que perder. Veremos a la Khaleesi reunir a todos en la sala de guerra con el fin de encontrar la mejor estrategia para hacerse con el Trono de hierro en Desembarco del Rey. En la imagen se puede ver cómo le acompañan su mano Tyrion, Yara Grehoy y Ellaria Sand.

    Helen Sloan/HBO

    Mientras, en la Ciudadela, Sam sigue desempeñando sus, a veces nos tan agradables, tareas. Y le vemos acompañado del Archimaestre Ebrose. Si todavía no lo sabes, entre ellos hay un guiño a Harry Potter en el 7x01.

    Helen Sloan/HBO

    En Invernalia, la tensión entre Jon y Baelish ya se hace notar, como también se ha podido comprobar en el adelanto que puedes ver sobre estas líneas. Además, en la siguiente imagen, junto a Davos, parece que ambos están a punto de partir. ¿Irán a ver a la Madre de dragones? Sansa parece mirar cómo ambos se marchan.

    Helen Sloan/HBO
    Helen Sloan/HBO

    Y no es el único Stark que parece estar en movimiento. Arya sigue montada en su caballo buscando su destino, ¿irá a Desembarco del Rey a matar a la reina o pasará por Invernalia primero?

    Helen Sloan/HBO

    Recuerda que 'Stormborn (7x02)' se verá el próximo 24 de julio en HBO España. Mientras tanto, no olvides visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top