Mi cuenta
    'Comic Con 2017': 'Stargate: Origins', la nueva serie de la franquicia que se estrenará en su propia plataforma digital

    Es la primera serie digital de MGM, que lanzará 'Stargate Command' para los fans de la famosa saga galactica.

    MGM

    Uno de los más esperados estrenos de la temporada 2017-2018 es Star Trek: Discovery, la nueva serie de la famosa franquicia de ciencia ficción que llegará a España en septiembre de la mano de Netflix, pero no será la única mítica saga galáctica que regrese en forma de nuevo proyecto. Según se ha anunciado en la Comic-Con 2017 que se celebra estos días en San Diego, Stargate también tendrá nueva serie, Stargate Origins, y se emitirá en su propia plataforma digital.

    Stargate Origins será la primera serie digital de MGM, que lanzará a través de la plataforma 'Stargate Command' diseñada específicamente para los seguidores de la famosa franquicia. Además, también se ha lanzado un primer 'teaser' que puedes ver a continuación:

    Estamos ansiosos por revisitar la franquicia Stargate y crear un nueva historia que haga honor a los mitos fundadores y les brinde a los fans más misterio y aventura. Vemos 'Stargate Origins' como un 'gracias' a los fans que han mantenido vivo el espíritu de la franquicia durante cerca de 25 años

    La nueva serie seguirá a una joven Catherine Langford, interpretada en Stargate SG-1 por Elizabeth Hoffman, en el comienzo de una inesperada aventura para resolver el misterio de lo que hay más allá del Stargate para salvar la Tierra de la oscuridad. La serie constará de una temporada de 10 episodios y está producida por MGM y el estudio New Form, será dirigida por Mercedes Bryce Morgan , y contará con Mark Ilvedson y Justin Michael Terry como guionistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top