Mi cuenta
    Comic Con 2017: primer vistazo a Sarah Hyland como la Reina Seelie en 'Shadowhunters'

    La actriz de 'Modern Family' debutará en el episodio 'Hail and Farewell' (2x19) con el que la serie regresa el próximo mes de agosto.

    La segunda temporada de Shadowhunters regresará a Freeform el próximo 7 de agosto -Netflix la pone a disposición de sus suscriptores en España al día siguiente- con un episodio, 'Hail and Farewell' (2x19), que albergará el debut de la actriz de Modern Family Sarah Hyland.

    El panel de la serie celebrado el primer día de la Comic Con de San Diego ha revelado el papel que estará interpretando la joven y, además, ha permitido a los asistentes ver una escena en la que Hyland aparece caracterizada como su personaje.

    La actriz de Modern Family interpretará en la segunda temporada a una bersión nueva y más adulta de Reina Seeley, la maniática monarca que nos fue presentada hace tan sólo unas semanas. En el clip, que puedes ver sobre estas líneas, Simon se muestra preocupado por la guerra inminente, pero ella no tiene intención de hacer nada por que pare. De hecho, es lo que ella quiere.

    Asimismo, también se anunciaba en el panel que Alisha Wainwright (Maia Roberts) ha sido ascendida como personaje regular para la tercera temporada de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top